Un 'bug' del primer Assassin's Creed revelaba el modo eliminado del multijugador

Conectar un segundo mando en cierto momento mostraba otro personaje.
·

Hace dos años Ubisoft reveló que el primer Assassin's Creed iba a tener un modo multijugador que fue eliminado por problemas técnicos. Julien Merceron, director de tecnología en Bandai Namco -y anteriormente en Ubisoft, Square Enix y Konami- ha comentado un nuevo detalle.

Según Merceron, dicho juego se lanzó con un bug -error- bastante curioso: en algún punto, si se conectaba un segundo mando en la consola, aparecía un segundo asesino en pantalla. Desconoce si fue parcheado más tarde, pero sí comenta que el equipo no probó esa función ya que pensaban que se había desactivado.

El modo en cualquier caso se descartó por cuestiones del argumento. El director de misiones de Assassin's Creed III dijo que "para nosotros era realmente una parte de la experiencia para un solo jugador, pero al final nunca pensamos que tuviera mucho sentido en la historia que teníamos con el Animus".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed para PS3 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir