Tales of Berseria se ambientará en el mismo universo que Tales of Zestiria

Así lo revela el último número de Famitsu.
·

Tales of Berseria y Tales of Zestiria se ambientan en el mismo mundo, según podemos extraer de las nuevas informaciones sobre el título vistas en las páginas de Famitsu.

Tales of Berseria así, contará una una historia mucho anterior a Tales of Zestiria, trasladando la acción incluso a otro continente, llamado Wasteland. Al parecer, años después, y en el citado Tales of Zestiria, la región pasaría a conocerse como Glenwood. Aunque el universo del juego sea el mismo, el mundo pasado que veremos en Tales of Berseria será radicalmente diferente al que hemos visto en el último juego de la saga Tales Of.

Famitsu también ha desvelado nuevos detalles del sistema de batalla de Tales of Berseria. Seguirá los pasos de Tales of Zestiria, pero ampliando el campo de visión y mejorando el control del que dispondremos sobre los integrantes del grupo.

PUBLICIDAD

Terminología, objetos y diseño de personajes

En el mismo número de la publicación japonesa, conocemos terminologías nuevas relativas al juego, como la llamada Goma Disease, una enfermedad que transforma a los humanos en monstruos o los Seirei, una raza que domina a los artes para controlar a la naturaleza. Laphicet, uno de los personajes de Tales of Berseria, será de esta raza. También se ha conocido la tragedia como la Noche Escarlata, un cataclismo que pudo traer la enfermedad Goma al universo del videojuego.

También se ha hecho especial hincapié en tres objetos clave: un compás, un peine y una manzana. Al parecer, estos objetos estarán muy relacionados con los personajes y la historia del juego, marcando el destino y el argumento. Por último, la revista que los diseñadores de personajes que ya trabajaron en Tales of Zestiria, Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura, y Minoru Iwamoto, repetirán este juego, algo que ya sabíamos con anterioridad.

El juego llegará a PS4, PS3 y PC en 2016, al menos en Japón. En Europa está confirmado su lanzamiento en PS4 y PC -dejando fuera a la anterior consola de Sony-, todavía sin fecha concreta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir