Apps gratis Android del día 22 de diciembre de 2015

Circo Embrujado y Best Fiends, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 22 de diciembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Circo Embrujado

Circo Embrujado es un juego de terror y aventura en primera persona para móviles que nos llevará a investigar una misteriosa feria llena de criaturas, payasos y animales encantados. A través de varias historias y secretos, el juego nos irá desvelando su particular universo, siempre en tres dimensiones y con infinitas posibilidades.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de diciembre de 2015 Imagen 2

Best Fiends

Best Fiends es un juego de puzles en el que conoceremos a una serie de criaturas y gusanos y en el que deberemos resolver un buen número de rompecabezas. El sistema de juego es muy parecido al clásico Match-3, y su mecánica, rápida y efectiva, ideal para sacarle partido a las pantallas táctiles. Cada personaje –en forma de gusanos y babosas– tiene sus propias habilidades, así como un buen número de objetos por recoger, con lo que la duración está garantizada.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/12/2015 · Género: Aventura
Best Fiends Android iPhone
Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir