Square Enix habla sobre los minijuegos y las voces en Final Fantasy VII Remake

Introducirán los minijuegos favoritos de los fans.
·

La revista japonesa Dengeki PlayStation trae en su último número una entrevista con el director Tetsuya Nomura y el productor Yoshinori Kitase donde se desvelan algunos nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake.

Se confirma que tendrá voces para casi todos los diálogos. El equipo todavía no ha decidido a los actores para los personajes que no aparecen en la película Final Fantasy VII: Advent Children.

"Sería imposible -que no tuviese voces-. Sin embargo, al ser otro momento y clima social, tenemos que implementar los eventos originales con cuidado", dice Kitase, a lo que añade Nomura "ah, la posada Honey Bee" -donde Cloud debe vestirse como mujer-.

PUBLICIDAD

Respecto a si será un mundo abierto, Kitase responde que no puede aclarar nada todavía, pero que no parece estar entre sus planes un sandbox. Lo que sí habrá son minijuegos: "Queremos poner los favoritos de los fans, tantos como sea posible", dice el productor. "Hay muchos, desde grandes a pequeños, hay que considerar si son necesarios recrearlos con la última tecnología", según Nomura.

El desarrollo está empezando y sobre su lanzamiento -el del primer episodio, al menos- no se confirma fecha. La publicación pregunta si estará listo para el 20º aniversario -el 31 de enero de 2017- pero Kitase no lo confirma.

"Personalmente estoy esperando Kingdom Hearts HD 2.8 y World of Final Fantasy en 2016. Cuando estén terminados, podré dar nueva información" responde Nomura.

Square Enix ha distribuido imágenes que pertenecen a capturas del tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir