Vandal

Unravel muestra en vídeo sus escenarios y entornos

Invitarán a que el jugador descubra historias en ellos.
Unravel muestra en vídeo sus escenarios y entornos
·

EA y Coldwood han distribuido un nuevo vídeo de Unravel, el particular plataformas que llegará el 9 de febrero a PlayStation 4, PC y Xbox One.

En el nuevo tráiler del título, el director dreativo Martin Sahlin nos traslada sus impresiones sobre la creación del juego y explica como se hace un videojuego sin diálogos en el que el entorno, la jugabilidad y los escenarios cuentan la historia. Será el usuario el que tenga que descubrir por su cuenta qué historias hay detrás de cada uno.

Unravel está siendo desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas- y ya está disponible para reserva en Origin, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con su nuevo vídeo. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Unravel

Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas para diversas plataformas, en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas. Unravel ha sido desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir