Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 y PS Vita nos muestra un nuevo tráiler

Con motivo de la celebración del Jump Festa 2015.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth, que confirmó su salida en Europa para el 5 de febrero -en nuestro país, llegará en formato digital-, con motivo de la reciente celebración del Jump Festa 2015.

En el vídeo, podemos ver el sistema de juego y combate -por turnos, y con influencias clásicas-, así como varias de las mecánicas vitales para entrenar y perfeccionar a nuestros monstruos digitales, como la confianza o el nivel de amistad necesarios para que crezcan fuertes y puedan derrotar a sus enemigos.

Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, donde tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon. Entre las novedades para Occidente ahora tendremos la posibilidad de escoger entre varias dificultades distintas, se añadirá un modo "Nuevo Juego+" y finalmente se incluirá cross-save para que podamos importar nuestra partida de una consola a otra.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 es un nuevo juego de la saga Digimon, con lanzamiento previsto para el año 2015. Será un juego de rol que lleve al jugador a un Japón del futuro, con lugares basados en el mundo real, como ciudades y diferentes edificios como estaciones, donde competir con nuestros seres virtuales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir