El clásico Total Annihilation se suma a Steam con un precio especial de lanzamiento

Disponible por menos de 4 euros durante la promoción.
·

Wargaming ha anunciado que Total Annihilation, el veterano juego de estrategia en tiempo real, está ahora disponible en Steam por 3,49 euros durante la promoción especial.

Publicado inicialmente en 1997 bajo la dirección del diseñador Chris Taylor, Total Annihilation fue el primer videojuego en contar con gráficos en 3D en las unidades y el terreno, algo poco común en su momento, ya que había pocas tarjetas gráficas con aceleración 3D en su época. Ha ganado más de 50 premios a nivel mundial y sirvió para inspirar una nueva generación de videojuegos.

La campaña de Total Annihilation sumerge al jugador en una galaxia familiar pero futurista dominada por un cuerpo central de seres humanos e inteligencia artificial llamado Core. El éxito tecnológico y económico del Core han permitido a la humanidad colonizar la mayor parte de la Vía Láctea y disfrutar de paz y prosperidad.

Sin embargo, el equilibrio ha sido alterado por un avance tecnológico que permite la conciencia humana para ser transferidos a las máquinas, concediendo la posibilidad de inmortalidad en un proceso llamado patterning. Después de un mandado impuesto a la humanidad por el Core que requiere a todos a ser sometidos al proceso como medida de salud pública, una banda de rebeldes se eleva desde los rincones más lejanos de la galaxia listos para luchar en la sombra del presente por un futuro más brillante.

Imágenes:

Más sobre Total Annihilation

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir