Blood Bowl 2 para PC ofrecerá cuatro razas y equipos gratuitos en 2016

Los seguidores de Nurgle o los No Muertos entre ellas.
·

Los jugadores de Blood Bowl 2 en PC recibirán cuatro razas y conjuntos gratuitos el próximo año. La raza de los Norse llegará a finales de febrero, seguida de los No Muertos, los ejércitos de Nurgle y los Nigromantes.

Según Cyanide, es una forma de recompensar a los jugadores que hayan comprado el juego. Para obtenerlas, únicamente tenemos que adquirir el título antes del próximo febrero. Cyanide, responsable del Blood Bowl 2, también han anunciado que lanzarán un parche que mejorará el videojuego en varios aspectos.

Blood Bowl 2 es un título basado en el juego de miniaturas de Games Workshop. Nos lleva a competir en una versión fantástica del fútbol americano con orcos, enanos y hombres, además de otras razas, y a construir nuestro propio estadio. Está disponible en PC, Xbox One y PS4.

Imágenes:

Más sobre Blood Bowl 2

Blood Bowl 2 para PC es un nuevo juego basado en el juego de tablero de Games Workshop inspirado en el universo de Warhammer 40.000. Esta segunda parte volverá a ofrecer una simulación de este fútbol americano alternativo, permitiéndonos más opciones de configuración de nuestro equipo, administrar nuestro propio estadio, y con un considerable salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir