El director de Dark Souls dice que no hay más secretos por descubrir en el juego

Ya está preparando la tercera entrega.
·

Cuatro años después del lanzamiento del Dark Souls original, los usuarios siguen buscando secretos y formas en las que disfrutar del juego no descubiertas hasta la fecha. Pero su director, Hidetaki Miyazaki, cree que ya se ha encontrado todo lo posible. Lo ha declarado en el próximo número de Edge.

En su entrevista para la revista, Miyazaki admite que siente que el juego se lanzó incompleto, hasta que los jugadores lo completaron con sus propios descubrimientos. Así mismo, recalca que Dark Souls no puede ofrecer nada más a estas alturas.

"Dark Souls fue un juego incompleto en muchas de sus facetas, y me gusta pensar que fue completado por los jugadores y sus descubrimientos", ha declarado Miyazaki. El director de Dark Souls también ha revelado que durante el desarrollo pensó en las numerosas maneras con las que los jugadores disfrutarían el título a posteriori, sobre todo en relación a la exploración.

'Con Dark Souls jamás quise que los jugadores siguieran las reglas sin rechistar'

"Era plenamente consciente de ello cuando diseñé estos juegos: buscaba crear un juego que fuera precioso y dejara sin aliento a los jugadores a través de sus espacios abiertos, salas, pasillos y habitaciones. Jamás quise que se siguieran las reglas sin rechistar, como en esos títulos en los que tienes que hacer las cosas como marcan los diseñadores."

Y por último, apostilló lo siguiente sobre Dark Souls III: "Así pues, si hay aspectos que no están completos en Dark Souls III, por favor, pedimos perdón por adelantado. Cuando el jugador se inmiscuye en el mundo del juego, hay varios escenarios en los que se siente motivado a echar un vistazo detrás de la cortina, abrir con fuerza la ventana y mirar qué hay más allá."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir