A finales de enero habrá nueva información sobre Final Fantasy XV

Square Enix fija su próximo 'Active Time Report'.
·

Square Enix ha anunciado que su próximo Active Time Report, su programa centrado en el desarrollo de su juego Final Fantasy XV, se celebrará a finales de enero. Se emitirá a través de su página oficial en Youtube.

La retransmisión estará dirigida por el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata y por el responsable de marketing global de la empresa, Akio Ofuji. Este nuevo programa se contará la historia del Imperio Niflheim, los enemigos del juego. Así mismo, Tabata explicará el sistema de combate, haciendo especial hincapié en el uso de la magia. Sus responsables también darán detalles y nos emplazarán para el futuro evento sobre Final Fantasy XV fechado para marzo de 2016.

Final Fantasy XV tiene su lanzamiento previsto para el año que viene en PlayStation 4 y Xbox One. Una de las última noticias que recibimos del juego es que ya puede jugarse de principio a fin.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir