Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya está disponible para iOS y próximamente lo hará en Android

El original de PSP se pasa a móviles y tablets.
·

Rockstar ha anunciado el lanzamiento de la versión para iOS de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, el título publicado originalmente en PSP durante 2005, con nuevas mejoras gráficas y jugables. El videojuego está ya disponible en la App Store y lo estará próximamente en la Google Play Store de cara a dispositivos Android compatibles. El juego cuesta 6,99€ y podéis descargarlo aquí.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories regresa con diversas mejoras en su traslado al mundo de los smartphones y los tablets. El título cuenta ahora con un mejor motor de iluminación y sombras en tiempo real, nuevas texturas y gráficos mejorados, mayor distancia visual, mejoras de rendimiento y un control táctil adecuado a nivel de giros y puntería reequilibrada. El juego de Rockstar además contará con guardados en la nube multiplataforma mediante el Social Club y compatibilidad con la tecnología 3D Touch de Apple.

Liberty City Stories, narraba la historia de Toni Cipriani, antaño hombre de confianza de la familia Leone, que vuelve a casa tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. En una época convulsa, en la que los capos de la mafia luchan por el poder, Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre.

Os dejamos con unas imágenes y el tráiler de lanzamiento de la versión para iOS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/12/2015 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir