La edición 'compra anticipada' de World of Warcraft: Legion está ya disponible en tiendas GAME

Es la sexta expansión del juego de rol multijugador. Llegará en 2016.
·

GAME ha anunciado que la edición compra anticipada de World of Wacraft: Legion, ya está disponible también en sus tiendas. Desde GAME informan así mismo, que se pueden reservar las ediciones normal y coleccionista del videojuego.

La edición compra anticipada de World of Wacraft: Legion trata de una versión del juego en caja, que incluye un código que dará acceso a los servidores del título, así como proporcionará una subida de nivel 100 de forma inmediata, brindándonos la posibilidad de disfrutar de la clase Cazador de Demonios.

Esta nueva expansión aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110 e introducirá una nueva clase de personaje, Cazador de demonios. También presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera. World of Warcraft: Legion se lanzará el verano de 2016.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir