Vandal

Elite Dangerous ya está disponible en español

Se acaba de lanzar su primera expansión.
·

Tal y como ayer os anunciamos, Elite Dangerous: Horizons, la primera expansión de este juego espacial, se ha puesto ya a la venta.

Ahora la compañía ha anunciado que esta expansión no llega solo con nuevos contenidos, sino también con la inclusión del idioma español, tanto para los jugadores de Elite Dangerous como para los de Elite Dangerous: Horizons, de modo que finalmente podremos jugar en nuestro idioma.

Elite Dangerous: Horizons se lanzará en formato episódico con varias expansiones distintas y la primera de ellas, que ya está disponible, es Planetary Landings, permitiéndonos aterrizar por primera vez en la superficie de los planetas.

Gracias a la tecnología Stellar Forge, los jugadores tendrán una Vía Láctea recreada a escala 1:1, ofreciendo miles de millones de estrellas para explorar.Además, introduce más misiones y nuevos vehículos.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir