Gratis en la App Store: 16 de diciembre de 2015

Imago y Baseball Riot, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 16 de diciembre de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano.

Imago

Imago es un juego de rompecabezas para móviles de los creadores de Twisty Hollow, que nos invita a unir diversas piezas para combinar piezas con diferente valor numérico, color y forma, intentando que estas siempre encajen en la plantilla y la pantalla.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de diciembre de 2015 Imagen 2

Baseball Riot

Baseball Riot es un juego de habilidad y puzles, en el que, a través de un bateo de un jugador de béisbol, tendremos que derribar a los enemigos de cada nivel calculando la trayectoria y la fuerza del mismo. A través de más de cien fases distintas, los usuarios se enfrentarán a diversos obstáculos y problemas, invitándolos a utilizar varios de los elementos del escenario para realizar efectos en cadena. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 16 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Imago iPhone
Lanzamiento: 15/12/2015 · Género: Puzle
Baseball Riot PS4 PC Xbox One iPhone Android PSVITA Switch
Lanzamiento: 20/1/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir