Apps gratis Android del día 16 de diciembre de 2015

DUAL! y Tentacle Wars, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 16 de diciembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

DUAL!

Dual! es un juego para móviles que nos invitará a competir y cooperar, vía Wifi o Bluetooth con un amigo a través de un sistema herencia directa del mítico PONG a través de tres modos de juego distintos. De esta manera, y móvil contra móvil, dispararemos para eliminar al contrario, pasaremos la pelota entre unos y otros, etc.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 16 de diciembre de 2015 Imagen 2

Tentacle Wars

Tentacle Wars es un juego de puzles y estrategia para móviles que propone que luchemos a nivel interno contra las células invasoras de una criatura a nivel de ADN. De esta manera, y a través de ochenta niveles y un sistema de juego fácil de comprender, dirigiremos a los diferentes anticuerpos a luchar contra distintos organismos invasores, intentando defender los últimos restos de una humanidad que se ve siendo asimilada por una raza superior.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 16 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/7/2015 · Género: Puzle / Estrategia
Dual! Android iPhone
Lanzamiento: 2/4/2015 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir