Vandal

Gran Turismo actualiza su página web y los datos de ventas de la saga

Gran Turismo 6 se acerca a los 5 millones de unidades.
·
PS3 

Polyphony Digital ha actualizado su página oficial con nuevos datos sobre su saga Gran Turismo.

Los datos de ventas totales superan los 76 millones de unidades vendidas, de los cuales el dato más relevante es Gran Turismo 6 con 4,7 millones. La cifra es alta para un juego de conducción, aunque aproximadamente la mitad de la cifra conseguida habitualmente por los principales Gran Turismo. Ha mejorado, eso sí, respecto al último dato que se había dado, unos 2,37 millones.

El desglose de ventas también confirma otro dato, la importancia del mercado europeo: 11,1 millones para Japón, 25,4 para Estados Unidos, 1 para Asia y 38,7 para Europa.

El mapa de la compañía revela la distribución de sus diferentes estudios por el mundo. Además de tres en Japón, disponen de uno en Amsterdam y otro en Los angeles.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

WutangVM · 17/12/2015 22:02
El 5 vendió tanto por las espectativas tan altas que se esperaban de él, pero después de todo el hype que se generó termino siendo un juego soso y con una sensación de estar inacabado. Ninguno de ellos supo impresionar tanto como lo hizo el 3.

choleitor · 17/12/2015 17:51
(Cuando digo "quitasen el online" me refiero a cerrar servidores, y sí ya sé que si sale GT6 hay que hacerlo pero me jodió igualmente)

choleitor · 17/12/2015 17:49
Sigo sin perdonarles que quitasen el online de GT5. Ese fue el dia que me divorcié de ellos...

fitipaldi77 · 17/12/2015 10:23
Ya puede ponerse las pilas gt7 (que no será por tiempo) si quiere plantar cara a project cars y al que está por venir: asseto corsa, sobretodo en el sonido de los motores que deja mucho que desear.

Dark_Ozma · 16/12/2015 13:59
[respuesta:10]Como la de Lemans sin poder guardar, los pilotos automáticos o el cambio en la filosofía de los carnets que pasaron a un 2º plano, junto con la facilidad de conseguir coches rompió con la progresión de los anteriores Gran Turismos.

Ojo, todo eso es personal y cuando salió que es cuando me lo pillé, (se que muchas cosas cambiaron/añadieron a posteriori), por supuesto habrá gente que le gusto el cambio. Personalmente me quedo con el 2 y luego el 3.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir