Destiny comienza a ofrecer micropagos en forma de packs de subida de nivel

Permiten llegar al nivel 25 y mejorar la subclase por 30 euros.
·

Bungie y Activision están ofreciendo nuevos micropagos en forma de packs de subida instantánea de nivel para Destiny. Estos paquetes ofrecen un objeto para la subida de nivel y un incremento para la subclase y varios objetos específicos.

De esta manera, los jugadores que no quieran subir de forma tradicional su personaje -sea de la clase que sea-, o aquellos que tengan varios en su haber, tendrán la oportunidad de llegar hasta el nivel 25 de forma automática -previo pago-. Si os interesa, podéis echarle un vistazo por vosotros mismos a través del bazar de Xbox. El precio es de 30 euros.

Destiny es un juego de acción con un componente de MMO para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One que se lanzó el año pasado y que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de ventas de Activision. Su reciente gran expansión de contenido, Destiny: El Rey de los Poseídos, está disponible desde septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir