Stardust Vanguards llegará el mes que viene a PlayStation 4

El arcade multijugador local saldrá el 19 de enero en la consola.
·

Team Zanrai, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado la llegada de Stardust Vanguards a la cuarta consola de sobremesa de Sony. Stardust Vanguards llegará a PlayStation 4 el próximo día 19 de enero de 2016.

Jason Koohi, del citado estudio Team Zanrai, ha dado más detalles sobre este particular shooter multijugador local de ambientación espacial. Equipados con una serie de armaduras robóticas, espada láser y ametralladoras, podemos combatir directamente contra nuestros enemigos o intentar usar una táctica más defensiva o específica, utilizando el escenario para sorprender a los rivales.

Un título multijugador local

En este juego de dos a cuatro jugadores de temática arcade, se premia nuestra habilidad y los ataques que podamos llegar a realizar, siendo también muy importantes los aliados que seamos capaces de convocar en esta versión de PlayStation si nos vemos muy apurados o si simplemente queremos crear confusión en nuestro beneficio. No obstante, hay que tener en cuenta que en Stardust Vanguards podemos morir de un solo disparo.

Desde Team Zanrai hacen hincapié en lo aleatorio y distinto de cada batalla en Stardust Vanguards -pueden aparecer incluso convoys de piratas especiales, teniendo que unirse momentáneamente los contrincantes para expulsarlos de la pantalla-, así como en las diferentes estrategias que pueden usar los jugadores en según qué escenarios.

Stardust Vanguards ya estaba disponible en PC. La versión para PlayStation 4 llegará el 19 de enero de 2016.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stardust Vanguards

Portada Stardust Vanguards
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Shooter
Análisis Stardust Vanguards

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir