Primer tráiler e imágenes de The Climb, el primer juego para la Realidad Virtual de Crytek

Nos muestran su jugabilidad.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Crytek ha distribuido un nuevo vídeo e imágenes de The Climb, el primer juego para la Realidad Virtual que lanzará el estudio.

Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un título en el que tendremos que escalar diferentes superficies y gracias a estos materiales podremos hacernos una buena idea de cómo será tanto su jugabilidad como su apartado gráfico.

The Climb está anunciado en exclusiva para PC y de momento solo se ha confirmado que será compatible con Oculus Rift. A pesar de no contar todavía con una fecha de lanzamiento confirmada, se espera que se trate de uno de los primeros juegos en llegar para este dispositivo.

En Vandal acabamos de publicar unas impresiones tras probar el juego durante media hora. Podéis consultarlas haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Climb

Portada The Climb
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Realidad Virtual / Simulación
Todos los juegos de The Climb
The Climb está disponible en exclusiva para PC, diseñado para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift. Se trata de un juego de escalada en primera persona con el que la compañía pretende sumergirnos de lleno en esta experiencia gracias a las posibilidades que ofrece la citada tecnología, trasladándonos a diversos escenarios, como el Gran Cañón, Tailandia o Los Alpes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir