Anunciados los primeros contenidos descargables de Genei Ibun Roku #FE

Nos contarán historias adicionales.
·

Atlus ha desvelado los primeros contenidos descargables que recibirá Genei Ibun Roku #FE, el esperado juego de rol para Wii U que incluirá elementos tanto de Shin Megami Tensei como de Fire Emblem.

Estos DLC nos contarán pequeñas historias adicionales y los dos primeros que se han desvelado nos llevarán a acompañar a sus protagonistas a un viaje a unos baños termales, mientras que el segundo nos propondrá resolver un misterioso caso relacionado con la apertura de un nuevo teatro.

Genei Ibun Roku #FE será un juego de rol exclusivo de Wii U desarrollado por Atlus en colaboración con Nintendo.

Nos ofrecerá una aventura con una duración mínima de 30 horas y su lanzamiento europeo no se espera hasta el año que viene, aunque no se ha dado una fecha más aproximada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Tokyo Mirage Sessions #FE es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por Nintendo para Nintendo Wii U. Un sorprendente juego de rol japonés que mezcla los universos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem para crear algo único, ambientado en el Tokio actual y protagonizado por aspirantes a estrellas del J-Pop, explorando mazmorras, con un sistema de combate por turnos y una estética anime muy llamativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir