Anunciados los primeros contenidos descargables de Genei Ibun Roku #FE

Nos contarán historias adicionales.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Atlus ha desvelado los primeros contenidos descargables que recibirá Genei Ibun Roku #FE, el esperado juego de rol para Wii U que incluirá elementos tanto de Shin Megami Tensei como de Fire Emblem.

Estos DLC nos contarán pequeñas historias adicionales y los dos primeros que se han desvelado nos llevarán a acompañar a sus protagonistas a un viaje a unos baños termales, mientras que el segundo nos propondrá resolver un misterioso caso relacionado con la apertura de un nuevo teatro.

Genei Ibun Roku #FE será un juego de rol exclusivo de Wii U desarrollado por Atlus en colaboración con Nintendo.

Nos ofrecerá una aventura con una duración mínima de 30 horas y su lanzamiento europeo no se espera hasta el año que viene, aunque no se ha dado una fecha más aproximada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Este crossover entre Atlus y Intelligent Systems llega en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que combinará los personajes de ambas sagas. Fire Emblem y Shin Megami vienen de la mano gracias a Hitoshi Yamagami, y se sitúa temporalmente en los tiempos modernos. Un toque diferente tanto en jugabilidad como en historia que explota al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y su particular jugabilidad gracias al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir