Anunciado Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den para PlayStation 4 y PS3

Se lanzará el próximo año.
·

Capcom ha anunciado Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den en la revista japonesa Famitsu, que estará centrado en la historia de Sanada Yukimura.

El juego de acción está desarrollado para PlayStation 4 y PS3, con una fecha provisional de 2016 para Japón. Por el momento contamos con el logotipo, pero se espera que en los próximos días se ofrezcan los primeros detalles oficiales, imágenes y vídeo.

La saga Sengoku Basara está ambientada en un mundo fantástico con referencias al Japón feudal, luchando contra hordas de enemigos en grandes escenarios abiertos. Sus múltiples personajes jugables se caracterizan por habilidades y ataques diferenciados.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den

Sengoku Basara: Sanada Yukimura-Den es un juego de acción masiva, enmarcado dentro del género musou, procedente de una de las sagas y series más famosas del panorama japonés. A diferencia de la mayoría de entregas de la serie, esta vez su historia será mucho más fiel a los hechos históricos que sucedieron en realidad, presentándonos una porción de la cronología perteneciente a la formación del Japón medieval, contándonos la vida de Yukimura Sanada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir