Terraria para Wii U llegará a principios de 2016

También la versión física de 3DS, que ya tiene el juego en la eShop.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Terraria para Wii U sigue previsto para principios de 2016, aunque por el momento 505 Games no ha dado una fecha concreta de lanzamiento.

Del mismo modo, se confirma que la versión en formato físico del juego para Nintendo 3DS se lanzará también a principios de año. El título ha llegado ya a la portátil en formato de distribución digital a través de la eShop

La versión de Nintendo 3DS permite, en New Nintendo 3DS, disfrutar de una tasa de 60 imágenes por segundo (30 imágenes por segundo en las 3DS estándar) y los desarrolladores están evaluando lanzar contenidos específicos para New Nintendo 3DS que puedan aprovechar su potencial, pues el juego cuenta ahora con un mundo de 1750x900, que es el límite técnico de 3DS. Entre las opciones que están evaluando es lanzar mundos más grandes aprovechando el hardware superior de New Nintendo 3DS.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Terraria

Portada Terraria
Terraria Switch Wii U Nintendo 3DS Xbox One PS4 PC iPhone Android PSVITA Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Terraria
El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Wii U a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir