Unravel estará disponible el próximo 9 de febrero en descarga digital para PS4, Xbox One y PC

El juego de Coldwood confirma su lanzamiento.
·

Coldwood Interactive y Electronic Arts han anunciado que Unravel llegará el 9 de febrero en formato digital a las consolas Xbox One y PlayStation 4, además de al PC. Su precio será de 19,99 euros.

En el nuevo tráiler distribuido para la ocasión, se muestran las habilidades de Yarny, el pequeño protagonista creado a partir de una única bola de hilo rojo.

Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood, ha declarado: "con Unravel, esperamos conmover e inspirar los corazones de los jugadores. La búsqueda de Yarny se basa en arreglar lazos rotos y el hilo representa el amor y la conexión entre personas. A lo largo del viaje, pondremos a prueba tu astucia con entornos y puzles inspirados en nuestro hogar, el norte de Suecia"

Unravel está siendo desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas- y ya está disponible para reserva en Origin, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Unravel

Portada Unravel
Unravel PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/2/2016 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Unravel
Todos los juegos de Unravel

Unravel es un videojuego de plataformas y puzles desarrollado por el estudio sueco Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego introduce a los jugadores a Yarny, un pequeño personaje hecho de hilo rojo, que explora el mundo alrededor de él, utilizando su propio cuerpo de hilo para navegar por el entorno, superar obstáculos y resolver puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir