Vandal

Unravel estará disponible el próximo 9 de febrero en descarga digital para PS4, Xbox One y PC

El juego de Coldwood confirma su lanzamiento.
Unravel estará disponible el próximo 9 de febrero en descarga digital para PS4, Xbox One y PC
·

Coldwood Interactive y Electronic Arts han anunciado que Unravel llegará el 9 de febrero en formato digital a las consolas Xbox One y PlayStation 4, además de al PC. Su precio será de 19,99 euros.

En el nuevo tráiler distribuido para la ocasión, se muestran las habilidades de Yarny, el pequeño protagonista creado a partir de una única bola de hilo rojo.

Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood, ha declarado: "con Unravel, esperamos conmover e inspirar los corazones de los jugadores. La búsqueda de Yarny se basa en arreglar lazos rotos y el hilo representa el amor y la conexión entre personas. A lo largo del viaje, pondremos a prueba tu astucia con entornos y puzles inspirados en nuestro hogar, el norte de Suecia"

Unravel está siendo desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas- y ya está disponible para reserva en Origin, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Unravel

Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas para diversas plataformas, en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas. Unravel ha sido desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir