EA Sports UFC 2 desvela su portada definitiva en Xbox One y PlayStation 4

Conor McGregor acompañará a Ronda Rousey.
·

EA Sports ha anunciado que finalmente, y tras su victoria en el último encuentro contra Jose Aldo por el campeonato de peso pluma de la UFC, el luchador Conor McGregor será imagen oficial de la portada de su próximo EA Sports UFC 2. El irlandés se une así a Ronda Rousey, que ya confirmó su presencia hace unas semanas.

EA Sports ha ido desvelando características de su jugabilidad, pero la segunda entrega de UFC sigue sin tener fecha de lanzamiento confirmada en PlayStation 4 o Xbox One, aunque se espera para la próxima primavera.

EA Sports UFC 2 mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad. Además, confirma que tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande hasta la fecha, introduciendo cinco modos de juego y un mejorado modo Carrera. Os dejamos con sus portadas definitivas.

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 2

Portada EA Sports UFC 2
EA Sports UFC 2 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2016 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 2
Todos los juegos de UFC
EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir