Las opciones de diálogo de Uncharted 4 solo aparecerán en unas pocas escenas

Naughty Dog consideró que les permitirían hacer guiños a los fans.
·

Durante el PlayStation Experience pudimos ver una escena de vídeo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en la que nos mostraban una de las novedades de esta entrega: la posibilidad de escoger entre varias líneas de diálogo.

Eso sí, Neil Druckmann, el jefe de Naughty Dog, ha explicado que esta mecánica no será demasiado habitual y que solo se usará en unos pocos momentos muy concretos de la aventura.

"Hay unos pocos momentos en el juego donde sentimos que las opciones de diálogos nos permitirían hacer algo interesante", dijo Druckmann. "En la escena en la que Sam habla con Nate sobre sus aventuras, pensamos que sería un buen guiño a los fans permitirles poder empezar a contar la historia desde el punto que ellos quieran".

Eso sí, el creativo ha preferido guardarse en qué otro tipo de situaciones tendremos esta opción, por lo que tendremos que descubrirlo cuando el título se ponga finalmente a la venta el próximo mes de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir