Super Mario Galaxy puede sumarse pronto al catálogo de Wii U

A través de la oferta de juegos descargables de Wii.
·

Super Mario Galaxy podría sumarse a la selección de juegos descargables de Wii para Wii U a través de la eShop, un movimiento que no sería muy sorprendente pues su continuación, Super Mario Galaxy 2, es el juego que inauguró el servicio.

La agencia estadounidense de clasificación por edades, la ESRB, ha incluido en sus registros el juego Super Mario Galaxy asociándolo a Wii U.

Por el tipo de registro se descarta una revisión en alta definición del juego y parece tratarse del mismo título de Wii, pero en formato de descarga digital, tal y como ha sucedido ya con títulos como el citado Super Mario Galaxy 2 o Xenoblade Chronicles.

El registro no da información sobre fechas, pero es de suponer que no se demore en exceso y que su aparición en Europa sea relativamente próxima a su desembarco en la eShop estadounidense.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Galaxy

La primera aventura 3D de Mario en Wii nos reta a viajar de planetoide en planetoide superando todo tipo de retos en una galaxia llena de imaginación, con mundos inspirados en el pasado de la saga, para volver a salvar a la princesa, una vez más de las garras de Bowser.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir