Akuma, de la saga Street Fighter, se suma a la lucha de Tekken 7

Primeros detalles de la próxima gran actualización del título.
·

Akuma, el personaje de la saga Street Fighter, se sumará a la plantilla de luchadores de Tekken 7 con la actualización Fated Retribution.

Katsuhiro Harada, director y productor del juego, ha anunciado en la emisión en línea del The King of Iron Fist Tournament 2015 Tekken 7 esta nueva incorporación.

La próxima gran actualización del juego se llamará Fated Retribution e incorporará novedades en el apartado gráfico con múltiples mejoras en este terreno, nuevos aspectos para los personajes ya disponibles y personajes adicionales entre los que destacará el invitado especial de la saga de lucha de Capcom, Akuma.

PUBLICIDAD

Además, Harada ha indicado que Akuma no será solo un personaje invitado, sino que estará profundamente implicado en la historia del universo Tekken.

El título está en los salones recreativos y llegará durante el año que viene a las consolas: se anunció oficialmente para PlayStation 4 pero no se descarta que llegue también a Xbox One. Se espera que la versión doméstica incluya de serie todas estas novedades.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir