The King of Fighters XIV contará con una plantilla de 50 luchadores en su lanzamiento

El director del juego Yasuyuki Oda lo ha confirmado en una entrevista.
·

The King of Fighters XIV, del que conocimos más durante la pasada PlayStation Experience, contará con una plantilla de 50 luchadores desde el primer día. Yasuyuki Oda lo ha adelantado en una entrevista concedida a Famitsu.

En ella, habla de los aspectos y criterios seguidos a la hora de seleccionar a algunos de los luchadores más populares, siempre en una constante búsqueda por el equilibrio. Oda también comenta no tienen planes de lanzar más personajes a corto plazo, pues cree que la cantidad de combatientes en plantilla es bastante alta.

The King of Fighters XIV tiene previsto su lanzamiento para 2016 en exclusiva para PlayStation 4 y según ha comentado la compañía, buscarán volver a los orígenes de la serie en lo que se refiere a su apartado jugable. Los gráficos en cambio apuestan por los polígonos. En Vandal, hemos publicado un avance en el que podéis obtener más información sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir