La actriz Felicia Day protagoniza el nuevo vídeo de Heroes of the Storm

Sirve para introducirnos en las mecánicas de Cho'gall.
·

Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo de Heroes of the Storm, en el que se nos vuelven a enseñar las cualidades del personaje Cho'Gall, un gigante de dos cabezas.

Titulado "La vida es dura", y protagonizado por Felicia Day -actriz y creadora de contenidos en diversas plataformas y medios-, nos muestra en clave de humor las dificultades de coordinarse cuando dos seres conviven el uno pegado al otro.

Cabe destacar que Cho'Gall es que es el primer personaje de un MOBA que tiene que ser controlado por dos jugadores. De hecho, cuenta como dos luchadores distintos y cuando es asesinado el equipo contrario obtiene una muerte doble. Su funcionamiento es relativamente sencillo, ya que uno se encarga del movimiento y de realizar sus propias habilidades y el otro usuario de poner en práctica una serie de técnicas únicas que tendrá a su disposición mientras confía en que el primer jugador sepa lo que está haciendo.

Heroes of the Storm cuenta con más de 30 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en diferentes campos de batalla, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir