Inician una recogida de firmas para que la versión americana de Xenoblade Chronicles X incluya el español

Esperan conseguir 5.000 firmas.
·

Un grupo de jugadores latinoamericanos ha iniciado una petición de firmas para que Nintendo of America incluya el español como idioma seleccionable en la versión americana de Xenoblade Chronicles X.

A diferencia de la edición PAL europea que hemos recibido en España, que sí se encuentra traducida al español, en el otro lado del charco Nintendo ha decidido limitar sus idiomas seleccionables, obligando al público hispano hablante de América a tener que jugar en inglés, quienes piden que se use al menos la misma traducción que hemos recibido en Europa aunque no esté adaptada para ellos.

Podéis encontrar la petición de firmas haciendo clic en el siguiente enlace. El objetivo que tienen es el de llegar a las 5.000 firmas recogidas para hacerle llegar a Nintendo of America su malestar por la situación.

Xenoblade Chronicles X es un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar, una trama de ciencia ficción, un sistema de combate que evoluciona lo visto en Xenoblade Chronicles y la posibilidad de pilotar mechas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir