Tráiler de lanzamiento de Starpoint Gemini 2 para Xbox One

Ya está disponible.
·

Little Green Man ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Starpoint Gemini 2 en su versión para Xbox One para así celebrar su estreno en esta plataforma.

En el vídeo nos muestran dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo luce en la consola de nueva generación de Microsoft.

En Starpoint Gemini 2 seremos los capitanes de una nave espacial mientras viajamos por la galaxia y luchamos en una serie de combates tácticos con toques de rol.

La adaptación a Xbox One cuenta con una interfaz completamente remodelada, un sistema de cámaras rediseñado pensado para moverlo con el stick derecho de un mando, y optimizaciones de rendimiento. Podéis ver el vídeo justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Starpoint Gemini 2

Han pasado dos años desde el final de la segunda guerra Gemini, y solo queda un pequeño batallón de liberadores Gemini, asediados y perseguidos por el imperio. En unos maravillosos espacios galácticos en tres dimensiones podremos contratar a equipo y disponer de más de 70 naves y 100 modificaciones diferentes para que nos volverán unos temibles luchadores y harán temblar al imperio en este juego de acción táctica espacial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir