Phil Spencer: 'Veréis otra consola Xbox por nuestra parte'

Asegura que Xbox One no será la última máquina de Microsoft.
Phil Spencer: 'Veréis otra consola Xbox por nuestra parte'
·

Phil Spencer, en declaraciones a The Verge, ha recalcado que Xbox One no será la última consola de sobremesa por parte de Microsoft.

Mientras repasaba el futuro y el estado de la marca Xbox, Spencer ha comentado: "Estoy seguro de que veréis otra consola por nuestra parte" Y ha añadido: "Nuestros mejores consumidores son los usuarios de Xbox, y me gustaría mantenerlos en la marca, tanto en Xbox One como en aquello que realicemos en un futuro. Estoy cien por cien seguro de ello."

Microsoft todavía no ha anunciado planes sobre una futura sucesora de Xbox One, ni tampoco se ha decantado por ofrecer una versión más pequeña o económica del actual modelo de su consola. Xbox One llegó al mercado en noviembre de 2013, ocho años después del lanzamiento de Xbox 360.

Phil Spencer ya ha hablado en ocasiones anteriores sobre el estado de la división Xbox y su relación de competencia con PlayStation. En los últimos meses, Microsoft ha declarado encontrarse muy satisfecha con Xbox One y sus números, recalcando que 2015 ha sido "el mejor año para la marca Xbox".

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir