Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 presenta su tráiler centrado en el modo para un jugador

El título llegará a finales de febrero a Xbox One, PS4 y PC.
·
Actualizado: 3:49 20/8/2020

Electronic Arts y PopCap Games han distribuido un nuevo tráiler de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, centrado en esta ocasión en el modo para un jugador titulado Solo Ops, en el que podemos ir cambiando de personaje para enfrentarnos a oleadas de enemigos controlados por la inteligencia artificial.

En este modo de juego podemos personalizar al gusto varias de sus opciones, controlando hasta cuatro personajes distintos durante cada encuentro, usando sus habilidades y potenciadores para infligir daño extra a los contrarios. EA ha presentado en el mismo vídeo las denominadas -en inglés- Crazy Settings, unos parámetros de partida que nos permiten jugar con la gravedad, explotar cosas con facilidad o disminuirnos la salud al gusto.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llegará el 25 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC, reviviendo los combates en tercera persona de zombis y plantas en diferentes escenarios y con opciones multijugador. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir