Nuevo tráiler de Shiness: The Lightning Kingdom

Un juego de rol y aventuras para plataformas sin anunciar.
·

Shiness: The Lightning Kingdom, el colorido juego de rol que preparan Enigami y Focus Home Entertainment, llegará en 2016 a varias plataformas todavía por anunciar. El juego fue financiado con cierto éxito el año pasado en Kickstarter.

El juego, de bajo presupuesto, presenta un estilo visual único basado en la técnica del cel-shading, que ofrece terminaciones parecidas a las de una película de dibujos animados. En Shiness: The Lightning Kingdom, los jugadores podrán controlar hasta cinco personajes distintos, cada uno con sus propias habilidades y características, luchas en combates dinámicos y explorar el planeta Mahera y sus enormes extensiones de terreno en forma de islas.

Shiness: The Lightning Kingdom no tiene plataformas confirmadas -aunque se espera que salga en Xbox One y PlayStation 4 además de en PC-, así como tampoco fecha de salida concreta más allá de su intención de aparecer en algún momento de 2016.

Os dejamos con su tráiler.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shiness: The Lightning Kingdom

Portada Shiness: The Lightning Kingdom
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis Shiness: The Lightning Kingdom
Shiness: The Lightning Kingdom es un juego de aventura, rol y acción con un estilo artístico único, en el cual los jugadores acompañarán a Chado, que tendrá que abandonar su hogar en busca de una oportunidad para salvar el mundo. Acompañado por sus amigos, su misión es encontrar el secreto del Shi, la magia que gobierna el universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir