Desvelado el sistema 'Mi Hada' de Hyrule Warriors: Legends

La versión de Nintendo 3DS sigue mostrando sus novedades.
·

Nintendo ha desvelado que Hyrule Warriors: Legends inlcuirá un nuevo sistema de juego exclusivo para el Modo Aventura llamado "Mi Hada".

Entrenando hadas

Esta nueva característica nos permitirá subir de nivel a nuestra propia hada usando para ello comida y otros objetos que vayamos encontrándonos a lo largo de nuestra aventura. Estas hadas pueden usar su poderosa magia para ayudarnos en la batalla cuando las invoquemos y cada una de ellas tendrá sus propios atributos, de modo que tendremos que escoger con cuidado a quién escogemos para cada misión.

Cuando las hadas suben de nivel también pueden obtener nuevas habilidades y estas podremos intercambiarlas a través de la conexión local de la consola.

PUBLICIDAD

Entre otras novedades, se han confirmado nuevos trajes y un nuevo mapa para el modo aventura inspirado en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Hyrule Warriors es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda.

Originalmente se estrenó en Wii U y si compramos la versión de Nintendo 3DS podremos importar los nuevos personajes en la consola de sobremesa, entre los que se incluyen Linkle, Tetra, Skull Kid, Toon Link y el rey de Hyrule.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir