Nicalis ya trabaja en una nueva expansión para The Binding of Isaac: Rebirth

Se trata de Afterbirth+.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nicalis ha anunciado que ya está trabajando en una nueva expansión para The Binding of Isaac: Rebirth, su exitoso juego roguelike.

Esta será en realidad la expansión de una expansión y se llamará Afterbirth+. Tal y como podéis imaginar, incluirá nuevos jefes, objetos y transformaciones, aunque las novedades más importantes estarán en la inclusión de un bestiario y de soporte para mods.

Tal y como su propio nombre indica, el bestiario nos ofrecerá información sobre todos los enemigos con los que nos encontremos en el juego, permitiéndonos saber cuántos de ellos hemos matados y cuantas veces nos han asesinado.

Entre las opciones de modificación se añadirá un editor de habitaciones y un editor de animaciones para que podamos importar nuestras creaciones al juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a PC. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir