Elite Dangerous: Horizons llegará al PC el próximo 15 de diciembre

Planetary Landings será la primera expansión y contenido de la temporada.
·

Frontier ha anunciado la puesta a la venta de Elite Dangerous: Horizons, la nueva temporada de expansiones para el simulador espacial multijugador masivo Elite: Dangerous. Horizons llegará el próximo día 15 de diciembre al PC.

El primero de estos contenidos se llamará Planetary Landings, y nos permitirá aterrizar por primera vez en la superficie de los planetas. Gracias a la tecnología Stellar Forge, los jugadores tendrán una Vía Láctea recreada a escala 1:1, ofreciendo miles de millones de estrellas para explorar.

Con la llegada de los aterrizajes a diferentes planetoides y satélites, se introducen nuevos vehículos como el Scarab SRV, nuevos tipos de misiones de extracción de recursos, y nuevas maneras de cooperar -o competir- con otros jugadores sobre las superficies de estos cuerpos celestes. La actualización presenta una nueva forma de jugar Elite: Dangerous y será la primera de las expansiones de Horizons esta temporada, que tendrá un precio de 49€.

PUBLICIDAD

Podéis saber más de ella en su web oficial, en la que si compramos el juego, se nos darán facilidades para vincularlo a posteriori con nuestra cuenta de Steam.

Futuros contenidos para 2016

El juego seguirá añadiendo más expansiones durante 2016 con más misiones, nuevas naves, arenas para el modo Close Quarter Combat (CQC) y novedosas características dedicadas a mejorar la jugabilidad, la comunidad y la narrativa, como la posibilidad de la creación de comandantes y la colaboración activa entre la tripulación o nuevas naves y misiones.

Os dejamos con su nuevo tráiler de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir