Nuevos detalles de New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing

La identidad del protagonista es un secreto.
·

El último número de Famitsu incluye una entrevista con el productor Yoshinori Terasawa y el director Kazutaka Kodaka de New Danganronpa V3: Everyone’s New Semester of Killing -además del anime Danganronpa 3-.

Sobre el juego, Spike Chunsoft ha aclarado que la V del título se refiere a "victoria". El tipo de juego es muy parecido al clásico, pero el nivel de producción es mucho mayor.

Ahora hay un sistema llamado Scrum Debate que divide la discusión en dos bandos con diferentes opiniones. Podrás derrotar a los enemigos con mentiras fabricadas con argumentos -las balas de la verdad-. Están trabajando para hacer situaciones donde mentir sea necesario. Otro sistema es Panic Debate, que será explicado más adelante.

PUBLICIDAD

Cada aspecto de Danganronpa se ha mejorado. El protagonista puede salir y hablar con múltiples personajes de la nueva localización que es un instituto rodeado por una jaula. Eso sí, habrá un jardín e incluso un hotel.

La imagen promocional incluye tres de los aproximadamente 10 personajes que sufrirán este nuevo juego macabro. La identidad del héroe es todavía un secreto, por tanto no es necesariamente el chico robot que se especulaba.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony es un juego de aventura gráfica con toques de rol en el que, como en ocasiones en anteriores entregas, el peligroso Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciéndonos un nuevo marco en el que desarrollar la aventura. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir