Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online llega en acceso anticipado el 14 de diciembre

Con varias opciones para los consumidores.
·

Los usuarios de PC podrán acceder a la versión en acceso anticipado de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online desde el próximo lunes, pues llegará a Steam el próximo 14 de enero.

Esta versión preliminar del título desarrollado por Nexon incluirá, por el momento, solo el modo jugador contra jugador y permitirá al usuario escoger entre varios operativos diferentes extraídos de los personajes de la serie.

Se ofrecerán varias opciones para los usuarios interesados en el juego. El pack básico tendrá un precio de 4,99 euros y dará acceso a esta beta y a la skin MP-V5A Rare Tachikoma Weapon. Por 9,99 euros se podrá conseguir lo anterior más dos cupones de moneda del juego y será una opción exclusiva de Steam. Por 14,99 euros se suma un cupón de desbloqueo de un personaje y una skin adicional: L118A-S1B Rare Tachikoma Weapon. La última opción tiene un precio de 29,99 euros e incorpora, además, otro cupón de desbloqueo de personaje, más dinero del juego y la skin Motoko Rare Character.

Por el momento no se han mostrado los contenidos de los diferentes packs disponibles, pero es de esperar que se muestren y detalles el día del lanzamiento de la versión de acceso anticipado.

Imágenes:

Más sobre Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online es un título de acción multijugador gratuito, con diversos grupos, personajes y elementos sacados del manga y la serie de anime. El juego nos invitará a competir en arenas multijugador por equipos, con diferentes elementos que se pueden adquirir en la tienda virtual. Como su propio nombre indica, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online se basa en el universo de Ghost in the Shell -en concreto en la serie de televisión Stand Alone Complex- y ofrece una fresca perspectiva del universo de ficción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir