Assassin's Creed Syndicate recibe la actualización 1.3 en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One

Arregla y ajusta muchos aspectos del juego.
·

Ubisoft ha lanzado la actualización 1.3 de Assassin's Creed Syndicate para PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo una gran cantidad de mejoras, ajustes y arreglos para el último de los juegos de la saga de los asesinos.

El parche pesa unos 700MB en caso de que no hayamos actualizado recientemente el juego, y unos 150MB si hemos instalado los parches y actualizaciones previas. La versión 1.3 corrige decenas de problemas en el online, interacciones de los NPC con otros personajes y el entorno, ajusta el control en determinadas situaciones y arregla los iconos y la interfaz, así como añadiendo estabilidad al juego en términos generales.

Assassin's Creed Syndicate se ambienta en la Inglaterra victoriana y trae consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos. Está disponible para Xbox One y PS4 y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

La saga de juegos de ficción historia, acción y aventura vuelve esta vez para PS4 trayéndonos consigo un mundo abierto ambientado en el Londres del siglo XIX, en plena época victoriana. En esta nueva entrega podremos disfrutar de combates sobre carros de caballo, apuestas en bares y la posibilidad de utilizar ganchos para avanzar por techos y recintos cerrados.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir