Frozenbyte anuncia Trine 3: The Artifacts of Power para PlayStation 4

Aseguran que llegará antes de que termine el año.
·

Frozenbyte ha anunciado que Trine 3: The Artifacts of Power llegará a PlayStation 4. Aunque todavía no se han confirmado las fechas y ni el precio del lanzamiento del título en la consola de Sony, desde Frozenbyte recalcan que llegará antes de que termine 2015.

"Estamos muy contentos de confirmar que Trine 3: The Artifacts of Power contará con una versión para PlayStation 4. Hemos vivido una montaña rusa de emociones de año, pero terminar anunciando dicha versión me produce una gran satisfacción", ha declarado el responsable de Frozenbyte, Lauri Hyvärinen.

La versión de PlayStation 4 incluirá el juego actualizado al completo, introduciendo la reciente expansión "The Quest for Cake". Así mismo, Trine 3: The Artifacts of Power en PlayStation 4 gozará de soporte Full HD 1080p y 60 fps, además de dar soporte al 3D estereotópico si tenemos un televisor 3D y unas gafas compatibles. El juego incluirá castellano, tanto a nivel de textos, como de doblaje.

Trine 3: The Artifacts of Power recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura.

Os dejamos con su tráiler de presentación y unas cuantas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Trine 3: The Artifacts of Power

Trine 3: The Artifacts of Power para PC recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura. La jugabilidad de este episodio se ve aderezada con la que es su gran novedad: el paso de las 2D a las 3D.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir