La editorial Héroes de Papel abre las reservas para su libro centrado en Chrono Trigger y Chrono Cross

'Más allá del tiempo' saldrá el 15 de diciembre.
·

La editorial Héroes de Papel ha abierto el periodo de reservas para 'Más allá del tiempo (Chrono Trigger + Chrono Cross)', su libro centrado en una de las sagas de videojuegos de rol más laureadas y admiradas por crítica y público.

El compendio, escrito por Mariela González, nos invita a viajar por el contexto de la serie, repasando la historia de ambos juegos, haciendo hincapié en la importancia de estos títulos dentro del panorama de los juegos de rol japoneses e incluyendo entrevistas con el director Masato Kato y el compositor Yasunori Mitsuda, almas creativas de Chrono Trigger y Chrono Cross. El libro, además, tiene un prólogo escrito por Chris Avellone, diseñador de videojuegos tan míticos como Fallout 2 o Baldur's Gate: Dark Alliance.

Más allá del tiempo saldrá el día 15 de diciembre, y contará con una edición limitada -con estuche y diseño exclusivo, que recibirá una tirada única de 500 ejemplares- que podrá adquirirse en la web oficial de Héroes de Papel, desde la que también se nos obsequiará con dos litografías de ilustraciones.

Héroes de Papel ha publicado recientemente La odisea de Shenmue, y tiene en su haber, una colección de siete títulos dedicados al estudio y la cultura del videojuego en sus múltiples facetas. Os dejamos con sus diferentes ediciones, las litografías exclusivas que podéis obtener a través de la reserva vía web y varias páginas del interior del libro.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir