Destiny suma nuevos micropagos con las Carreras de colibríes

Este nuevo modo de juego llega hoy.
·

Bungie ha anunciado que la oferta de micropagos de Destiny se ampliará para poner a la venta a cambio de dinero real artículos relacionados con su nuevo modo de Carreras de colibríes.

Entre los nuevos contenidos que encontraremos en la tienda de micropagos nos encontraremos con que se añadirán más gestos para los personajes, un set de nuevos Colibríes, un pack de herramientas que incluye cuernos con los que decorar nuestro vehículo y un nuevo libro de récords que nos ofrecerá diversos desafíos a superar.

Si los completamos recibiremos equipo decorativo, un emblema y un shader exclusivo, y cascos y objetos de clase. Además, en él se registrarán nuestras estadísticas de las carreras.

Las Carreras de colibríes son carreras futuristas a lomos de estos vehículos ya conocidos por los jugadores de la serie, que tendrán lugar en circuitos en Marte y Venus. Los jugadores podrán competir entre ellos y ganar diferentes recompensas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir