Mariah y Narancia Ghirga se muestran en Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Se lanza este mes en Japón.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevos vídeos de su juego de lucha JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. Esta vez se presenta a Mariah de Parte III: Stardust Crusaders y Narancia Ghirga de Parte V: Vento Aureo.

Son dos de los más de 50 personajes controlables de los que se conoce a Jotaro, Rohan Kishibe, Esidisi, Trish Una, Rudol von Stroheim, Enrico Pucci, Josuke Higashikata, Gyro Zeppeli, Caesar Anthonio Zeppeli, Dio Brando, Joseph Joestar, Bruno Buccellati, Okuyasu Nijimura, Jotaro Kujo, Robert Edward O. Speedwagon y Jonathan Joestar.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará este mes a PlayStation 3 y PlayStation 4, al menos a Japón, ya que no hay nada anunciado para Occidente.

El título nos ofrecerá un juego de lucha en el que combatiremos por parejas con los héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un beat'em up clásico, que nos ofrecerá mecánicas propias de los títulos de lucha "yo contra el barrio", y en el que combatiremos por parejas con más de cincuenta héroes y villanos de esta veterana serie, provenientes de todos sus arcos argumentales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir