Vandal

Hoy llega el Modo Brutal a Rock Band 4

Las canciones se vuelven más difíciles a medida que acertamos notas.
· · PS4 XBOne 

Harmonix ha anunciado que hoy se lanzará una actualización gratuita para Rock Band 4 que incluirá una nueva modalidad de juego llamada Modo Brutal.

Este modo estará disponible para los jugadores Expertos en su propia área, fuera del menú principal, y modificará las notas de cada pista reaccionando ante lo bien o mal que jugamos. Cuanto mejor juguemos, más difícil se volverá todo y si conseguimos dominarlo nos recompensarán con la Estrella Carmesí.

Aprovechando la ocasión se han incluido tres nuevas canciones que podremos comprar: "The Coma Machine" the Between the Buriend and Me, "Heir Apparent" de Opeth y "Nevermore" de Symphony X. Cada uno de estos temas cuesta 1,99 euros.

Ahora os dejamos con un nuevo vídeo donde podréis ver el Modo Brutal en acción.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rock Band 4

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 08/12/2015 11:09
Llega una nueva modalidad de forma gratuita.
[video:34463]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir