Los personajes y mapas extra de Overwatch serán gratuitos

Blizzard no quiere cobrar por estos contenidos a los jugadores.
·

Blizzard quiere que los personajes adicionales de Overwatch se sumen al juego de manera gratuita para que los usuarios no tengan que pagar por los extras del juego.

Jeff Kaplan, director del juego, ha hecho un pequeño adelanto de los planes de futuro de la compañía para el título. "Cuando sumemos a un nuevo héroe en el juego, queremos que sea de forma gratuita y no de pago", dice Kaplan. Lo mismo se aplicará a los mapas, según el director. Por ahora no se ha detallado ningún calendario de actualizaciones para el título, que llegará el próximo año a PC y a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Del mismo modo, están teniendo en consideración las opiniones de los jugadores que están participando en la beta cerrada del juego, que empezó a finales de octubre y que culminará el próximo 10 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir