Fullbright confirma que Gone Home sigue cancelado en Wii U

Pese a que ayer se anunció que el proyecto se retomaba en PS4 y Xbox One.
·

Tras anunciarse ayer el lanzamiento de Gone Home en Xbox One y PlayStation 4 para el próximo 12 de enero quedaba todavía en el aire la cuestión de qué pasaba con la también anunciada versión para Wii U.

A través de la red social Twitter, Steve Gaynor, guionista y cofundador del estudio Fullbright, los creadores de este título, ha confirmado que el título está cancelado en la consola de Nintendo.

Gaynor señala, en sentido estricto, que "en estos momentos estamos haciendo solo la versión de Xbox One y PlayStation 4", por lo que el trabajo en la versión de Wii U podría retomarse, aunque es algo que parece poco probable en estos momentos.

Hay que tener en consideración que la versión para consolas del juego se canceló a principios de año y que el estudio está trabajando en su nuevo proyecto, Tacoma. Las razones por las que no se ha rescatado también la versión para Wii U no han sido desveladas por el estudio.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Gone Home

Portada Gone Home
Gone Home PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2013 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Gone Home
Requisitos Gone Home

Gone Home es un videojuego de exploración narrativa desarrollado por The Fullbright Company. Fue lanzado en 2013 para PC y posteriormente adaptado a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. Situado en una casa vacía en 1995, el juego se centra en la historia de una joven, Kaitlin Greenbriar, que regresa después de un año en el extranjero para encontrar su hogar familiar desocupado y en misterio sobre el paradero de su familia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir