Apps gratis Android del día 7 de diciembre de 2015

Monster Castle y Snack Truck Fever, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 7 de diciembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Monster Castle

Monster Castle es un juego de estrategia y gestión que nos llevará a construir un enorme castillo, añadiendo defensas, habitaciones e instalaciones para que nuestros habitantes se sientan cómodos y seguros. Además, levantaremos y entrenaremos ejércitos enteros, llenos de héroes y magos, para así competir contra otros jugadores a través de internet.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de diciembre de 2015 Imagen 2

Snack Truck Fever

Snack Truck Fever es el intento de Square Enix de entrar con fuerza en el género de los juegos de puzles para móviles. En Snack Truck Fever deberemos dirigir un food truck de helados, repartiendo cafés, donuts, conos y tarrinas de las más variadas formas y sabores a través de una disparatada ruta. Como el Chef Antonio, nos veremos haciendo distintas recetas y consiguiendo cada vez más puntos con la jugabilidad clásica match-3.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 7 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/11/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Lanzamiento: 26/11/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir