Vandal

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca ya ha vendido más de 1,9 millones de unidades

Su secuela se anunció este pasado fin de semana.
·
PS3 

Bandai Namco y Level-5 han desvelado que Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, ya ha vendido más de 1,9 millones de copias en todo el mundo.

Esta cifra ha sido desvelada en la nota de prensa del anuncio de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, la segunda parte de esta saga que llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Según la compañía, llegará "muy pronto", por lo que es de esperar que se estrene el año que viene y no tengamos que esperar hasta el 2017.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un juego de rol exclusivo de PlayStation 3 (aunque la versión original es de Nintendo DS) en el que exploramos un mundo mágico y encarnamos a Oliver, un niño de 13 años, que viajará entre dos realidades: el mundo real y la tierra de Ni no Kuni.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Level 5 y Estudio Ghibli ofrecen este vistoso juego para PlayStation 3. La historia de Ni no Kuni nos pone en la piel de un chico de trece años llamado Oliver. Este joven vive en la ciudad de Hotroit, una ciudad imaginaria pero que sigue el estilo industrial europeo que podemos ver en algunas de las películas del estudio Ghibli. Se trata de un juego de rol con una historia que recuerda a la de películas como El Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke o mi Vecino Totoro.

Otras noticias sobre:

ni no kuni: la ira de la bruja blanca

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SergioGalicia · 09/12/2015 10:34
Yo me saque el platino. Eso sí las últimas misiones de los únimos dorados y las recetas de alquimia chungas como que pasé. Gráficamente es adorable pero jugablemente...

Es un juego sobrevalorado. Es encantador pero el sistema de combate deja que desear. LA IA de tus aliados es pésima. Se dedican a malgastar recursos. Al final terminas lanzando magias sin parar mientras llevas contigo a unos aliados que tenga capacidad para regenerar vida.

Veremos la segunda parte.

Sigfredo · 08/12/2015 22:51
[respuesta:28]Level 5 solo ha publicado para Playstation y Nintendo, pero ojalá lo lleven a todas las plataformas. Nadie debería perderse un juegazo como este, si sacan un remaster de este no me importaría (el primero lo jugué a 6Euros en la Store de Ps3).[/respuesta]

TorKa1987 · 08/12/2015 22:43
Una copia del juego es mía, espero que la segunda parte salga para la Xbox One, aunque parece difícil.

Mangouras · 08/12/2015 21:51
Gran juego. El 2 será temporalmente exclusivo de Ps4. Después multi.

ReCore · 08/12/2015 15:07
[respuesta:14]Total tanto presumir de cantidad para acabar comprando Fifa,Call of Duy y Uncharted 4 mientras juegos como Yakuza,Ni no Kuni o Disgaea muertos de risa en las estanterias[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir