Así se está desarrollando Ni No Kuni II

Level-5 prepara esta continuación para la consola PS4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
PlayStation Experience 2015

Tras anunciar ayer el desarrollo de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom para la consola PlayStation 4, Akihiro Hino, director del juego, ha comentado algunos aspectos del proceso creativo.

Hino reconoce la fuerte influencia de la animación japonesa clásica admitiendo cómo admira al Studio Ghibli tanto por su estilo artístico como por las historias que cuentan sus películas. El estudio es responsable de clásicos de la animación japonesa como Porco Rosso o Mi vecino Totoro.

Hino también hace énfasis especial en que, aunque considera que muchos de los elementos de la historia se han hecho con temas japoneses en mente, cree que los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de las características de su mundo.

Por supuesto, Hino destaca también que este juego "será un gran paso adelante" con respecto a su predecesor y que confía en alcanzar todos los objetivos que se habían planteado en la primera entrega.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir